Ariete ari fork oil seals herramientas accesorios,ricambi aspirapolvere ariete 2791,guía de compras

€109.95  €54.97Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Ariete 003041
  • 6613 Unidades en Stock
  • Ariete ari fork oil seals herramientas accesorios,ricambi aspirapolvere ariete 2791,guía de compras

Por favor, elija:

Size


Cantidad

Ariete ari fork oil seals herramientas accesorios,ricambi aspirapolvere ariete 2791,guía de compras_checkout
gafas ariete mx palladium Ariete Accesorios Herramientas , Ariete ari fork oil seals herramientas accesorios,ricambi aspirapolvere ariete 2791,guía de compras pezzi di ricambio aspirapolvere ariete,Madrid agradable
los retenes de horquilla ari se han fabricado con un tipo de goma resistente a los aditivos que llevan los aceites de suspensión.
esta mezcla es completamente diferente de la que pueda utilizarse para los retenes de cigueñal, ya que debe reisitir de una forma diferente la agresión química causada por el aceite, asi como el trabajo mecánico en el sentido longitudinal propio de la suspensión.
nuestros retenes ari se han proyectado, además, con estructuras en el borde del labio diferentes para mejorar la resistencia y al mismo tiempo reducir el máximo posible la fricción de la barra en el interior del reten.
la experiencia ha demostrado que es necesario un lubricante separador entre la barra y el reten, su misión es reducir la fricción sin deteriorar la estanqueidad de la junta. para resolver este problema probamos diversos componentes grasos, el escogido fue una grasa silicona, producida en los u.s.a. y especialemente estudiada como aplicación para goma - metal de los organos mecánicos de los vehículos espaciales de la n.a.s.a.
características técnicas:
- tipo de produco: grasa
- composición: aceite siliconado con aditivos
- resistencia a la temperatura: –65º c => +175º c
- coeficiente de rozamiento 0,003 con una carga de 6,3 n a una velocidad de 10mm/s 24h.
- especificaciones militares u.s.a. g-4334 c
las ventajas de esta grasa, que hemos denominado arisil, reside en el factor que permite alargar la vida del retén preservando la intregridad de las características fundamentales de resistencia química y elástica.
por este motivo hemos incluido en todos nuestros kits de reparación ari fork oil seals, una bolsa de arisil que sirve para montar de forma correcta los dos retenes.
no esperes más y adquiere ariete ari fork oil seals con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. además en ariete originales tienes a tu disposición otros artículos de herramientas de la categoría accesorios que pueden complementar tu compra. adquiere ariete ari fork oil seals y recíbelo cuanto antes en casa. sus dimensiones en su caja original son 12 cm. y pesa 0.10 kg..
ariete - accesorios - herramientas